Mas sobre nosostros


 - Entérate de lo nuevo en Hill Brothers

 - Siguenos en Facebook     

Frutas y Vegetales Frescos Puerto Rico 

Monday
Jun242013

Visita programa YEES!

Nos encanta abrir nuestras puertas al público, máximo cuando se trata de jóvenes con el deseo de crecer y convertirse en ejemplo para nuestro país.  En esta ocasión le tocó el turno a estudiantes del programa Young Entrepreneurship Education System, Inc.,  mejor conocido como YEES!, Inc.  ¡Bienvenidos!

El programa YEES!, Inc. es una organización puertorriqueña dedicada exclusivamente a desarrollar el ingenio juvenil empresarial, a través de programas educativos innovadores, vivenciales y divertidos.  El objetivo del Programa es desarrollar actividades educativas que fomenten el desarrollo de destrezas académicas en las materias de español y matemáticas, integrando el empresarismo como herramienta de aprendizaje.

Durante el programa programan visitas a empresas, y el pasado viernes, 14 de junio, y en el día de hoy, viernes, 21 de junio de 2013, Hill Brothers se honró con la presencia de alrededor de 90 jóvenes de las edades entre 13 y 17 años.  Son jóvenes fascinantes que nos mantienen viva la esperanza de que Puerto Rico se levanta a pasos agigantados.   Los invitados se interesaron por temas tales como la preparación académica de nuestro fundador, la esencia de nuestro negocio, nuestros productos y nuestros servicios, cómo nace el deseo de ser empresario de nuestro presidente, etc.  ¡Enhorabuena chicos!  ¡Gracias por ser ejemplo; fue un placer recibirlos!

 



 

Monday
Mar182013

¡Llegaron las placas solares a Hill Brothers!

Nos orgullece compartirles que Hill Brothers está muy próximo a convertirse en el proyecto más grande, a nivel comercial, de la compañía Winmar, pues ya comenzó la instalación de las placas solares en nuestro almacén. Todo se ve muy bien y para mediados de mayo deben haber terminado el proyecto en su totalidad. ¡Los mantendremos informados!

 

 

 

Thursday
Feb282013

Bienvenidos a nuestra nueva casa online.

Ya está lista nuestra nueva página web.  

Conoce sobre nosotros en "Nuestra Historia" y los productos que manejamos en la sección de "Productos". También te puedes mantener al día con lo último en Hill Brothers en "Noticias y Eventos" y hacer tu orden por email en "Servicios en línea".  Descubre cómo aportamos a la sociedad puertorriqueña en "Compromiso Social" y mucho más en nuestra casa en internet.