Visión:

Ser los líderes en la distribución de frutas y vegetales frescos y productos complementarios, siendo así la empresa preferida por los clientes para suplir sus necesidades de productos de calidad, a través de un trato personalizado que atienda sus necesidades y requisitos.

Misión:

Empacadora Hill Brothers es una empresa netamente puertorriqueña cuya misión se rige por los siguientes ideales:

  1.  Servicio al Cliente

 El cliente es nuestra razón de existir y por tanto nuestra misión está basada en un trato personalizado y familiar, donde se atiendan a diario sus preocupaciones y en el que ayudemos al cliente a seguir creciendo a la par con nosotros.

2.  Compromiso/Apoyo al Agricultor Local

  A pesar de que importamos producto perecedero, tenemos un compromiso con la economía y el agricultor local.   Por esta razón, somos también distribuidores de frutas y vegetales cosechados en Puerto Rico y nos enorgullece poder ser un canal de mercadeo para estos agricultores.

3.  Lealtad/ “Partnership” con Suplidores y Clientes

La base de nuestro éxito se le atribuye a las relaciones que hemos desarrollado con nuestros clientes y suplidores.  De tal forma no vemos esta relación como una  vertical, sino como  una  horizontal  donde  nos  apoyamos  mutuamente  y donde el éxito de uno promueve el progreso y crecimiento del otro.

4.  Proveer empleos – Apoyo a la Economía Local

Empacadora  Hill  Brothers  no  es  nuestros  edificios,  neveras,  camiones  ni oficinas.  La empresa es su recurso humano.  Sin este capital no existiríamos y no tendríamos razón de ser.  Proveemos una fuente de ingreso y orgullo a sobre 200 familias en el país; de tal manera apoyamos también la economía local.

5.  Orgullo

La industria de producto perecedero, en específico la de frutas y vegetales frescos, es sumamente competitiva y es muy difícil sobrevivir a ella.  El lograr ser exitosos día a día, semana tras semana, en esta industria de retos es fuente de orgullo y nos motiva a seguir progresando.   Este orgullo es en gran medida nuestro combustible y fuente de energía.

6.  Salud y Bienestar

  Somos una empresa comprometida con la salud física y emocional de nuestros empleados y con la sustentabilidad de nuestro país.   De esta manera desarrollamos actividades que promueven salud y que apoyen iniciativas en pro del ambiente y de la responsabilidad social.