Nuestro Equipo Ejecutivo

            Los valores, el compromiso con el servicio, la calidad de seres humanos y la disposición de hacer la diferencia y colocar a Hill Brothers en el prestigioso lugar que hoy disfruta en la industria de la distribución de frutas y vegetales frescos hacen de Nuestro Equipo Ejecutivo el mejor.  Compuesto por un distinguido grupo de profesionales que como norte tienen la satisfacción por el servicio al cliente.  Ellos, de la mano de nuestro presidente y fundador, el Sr. Cecilio Massanet, son responsables de guiar a nuestro excelente equipo de empleados a cumplir con nuestra meta: ser líderes en la industria de la distribución de frutas y vegetales frescos , brindando solo calidad de productos y excelencia en nuestro servicio.

Cecilio Massanet ,Presidente

El señor Cecilio Massanet, mejor conocido como “El Gallo”, no solo goza del respeto y la admiración de sus clientes y suplidores, sino de sus empleados. Decir Cecilio es decir dedicación, sacrificio, compromiso, honestidad, servicio, disciplina, respeto; en fin, el Sr. Massanet es un ejemplo a seguir.  Por más de 50 años se ha dedicado, día a día, a construir quienes somos hoy, no desde una oficina, sino desde el terreno del juego.  Cecilio es como un padre para muchos, dentro y fuera de la empresa.  Su visión y habilidad para los negocios, aún con las limitaciones que en su infancia tuvo, son responsables de nuestro éxito.

"Comencé Empacadora Hill Brothers en 1962 con setecientos dólares y muchos sueños. El trabajo comenzaba a las 4:00 a.m. en punto…. 365 días al año… 18 horas al día."

"Poco a poco fui ganándome el respeto y la lealtad de los clientes. Esto me permitió comprar un terreno en un área de Rio Piedras conocida como Hill Brothers. En 1978, decidí que ya habíamos crecido demasiado para nuestras facilidades en Rio Piedras y encontré (de hecho, fue mi esposa quien lo hizo) nuestro actual local en Trujillo Alto. Siempre he sido un fiel creyente en el trabajo, la honestidad, el respeto y la modestia como componentes claves para lograr el éxito."

 Brenda Massanet - VicepresidentaDavid Piñeiro - ContralorOscar Vélez - Director de Ventas y Servicio al ClienteZuleyka Mendoza - Directora de Compras